cOmO EmPeZo...!!!
jueves, 23 de diciembre de 2010
El uNo pArA eL oTrO
EN CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA SIEMPRE PASAMOS POR BUENOS Y MALOS MOMENTOS...PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN K ESTA A TU LADO PA APOYARTE COMO ES DIOS Y EL TAMBIEN COLOCA A LADO A PERSONAS K SE INTERESEN EN TI Y SE PREOCUPEN OMO LO ERS TU
Suscribirse a:
Entradas (Atom)